jueves, 20 de septiembre de 2018

El reloj de escritorio

Era aquella una noche fría del 28 de diciembre, recuerdo aun la sensación que invadía mi cuerpo, era un golpe de emociones al ver aquel reloj encima del escritorio. Estaba sola, observando las siluetas por la ventana. Esperaba ansiosa la llegada de esa mujer la cual traería consigo la respuesta de mi amado, él, partió un par de meses atrás a un viaje de negocios, pero en el camino de vuelta a casa la embarcación en el cual se encontraba quedo sumergida en el mar; No paraba de ver el reloj, los minutos pasaban cada vez más lentos como si se quedaran sumergidos en el pasado. De pronto alguien toco la puerta, ella era una mujer que por su apariencia de arrugas en el rostro y de cabellera de hilos de plata me detonaba una sensación de paz al verla, le hice pasar a casa, tomo mi mano y sus noticas de buenaventura me regresaron el aliento. El reloj detuvo su paso del tiempo perdido en el infinito al escuchar sus palabras, con la esperanza de pronto recibirlo en casa y una vez más volver a mirar juntos aquel reloj encima del escritorio.

Autores: 
Anahim Martínez Meyo y Fátima Morales Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario