jueves, 20 de septiembre de 2018

Volar y soñar no cuesta nada

Era una noche  lluviosa en la ciudad de Madrid, el pueblo estaba de fiesta y alardeaba por el nuevo logro obtenido, la primera línea aérea en la ciudad, lo cual les facilitaría la vida en muchos sentidos a los pobladores tanto para negocios como para diversión, sin embargo, había una persona que no estaba muy contenta por esto. 
Samuel se encontraba en lo obscuro de su habitación evitando ver la felicidad de las personas ante la buenanueva, pero ¿por qué Samuel no celebraba aquel acontecimiento que si bien significaba un gran avance para la ciudad?, nadie lo entendía hasta ese día, la noche siguió su curso y entre festejos y demás Samuel subido a la azotea, lo que tenía ahí sería gran respuesta del porqué su actitud. 

Mientras tanto en la fiesta de la compañía aérea, se encontraba Lucy quien echaba de menos a Samuel y aEnrique sus fieles compañeros de universidad, ellos tenían un sueño y era revolucionar el traslado de personas de forma aérea, pero no por medio de un avión como se empezaba a implementar en la ciudad, sin embargo, algo ocurrió en el proceso de su sueño e hizo que los tres se separarán, ¿la razón? Enrique había fallecido en las pruebas de su invento aéreo, ante esto Lucy fue quien deserto, pero Samuel jamás se dio por vencido y ennombre de su amigo siguió con el proyecto, que era lo que tenía en su azotea y lo que le hacía repudiar el hallazgo de la compañía aérea. 

Ante la situación y lo sucedido era momento de que Samuel se accionara y diera a conocer su invento a nombrede Enrique, así que sin más, abordo su invento y esplendoroso llego al lugar del festejo donde todos lo miraron con asombro y duda ya que desconocían de que se trataba , pero lo que más le importaba a él, era poder sorprender a Lucy y hacerla que creyera de nuevo en él, y en el proyecto que tomo la vida de su gran amigo. 

Lucy corrió asombrada y feliz a recibir a Samuel entendiendo que todo valió la pena y que debían seguir juntos con sus sueños en memoria de su amigo. Samuel la recibió con los brazos abiertos y ambos prometieron no volver a separarse y luchar por sus sueños que apenas iniciaban. 

Autor:
Martina Sánchez Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario